Día 9 de 300 – It’s all right

Creo que las cosas pasan por algo. Hoy no fui al gym de mañana pero decidí juntar fuerzas para ir en la tarde y pasaron dos cosas: en la ida me encontré con el tipo que hizo la mudanza de mi casa y que lo había encontrado muy guapo. En el regreso del gym me encontré con un ex-compañero de la universidad que ahora vive en el mismo condomínio que yo con su novia. Si hubiera ido de mañana me hubiera perdido el encuentro con los dos. Coincidencia? No lo sé pero fue súper bacán lo que pasó.

Hoy hice un jugo que me quedó espetacular:

JUGO DE KIWI BACÁN

4 kiwis pelados y cortaditos

hojas de menta

gengibre pelado y cortadito

1 cucharada de miel

1 vaso y medio de agua

Se bate todo en la licuadora. Quedó divino!

 

DSCF3466

 

Almuerzo de hoy: zapallito italiano vegetariano relleno, ensalada de apio y arroz.